|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
CarlotaCA el 03/11/2009 - 19:43 nos informa: Rodeados de asfalto Popularidad: lecturas 497 y comentarios 2
¿Cómo puedo llegar desde Aravaca hasta el centro de Madrid en bicicleta? Sencillamente no puedo. Aravaca está muy bien comunicada para aquellos que prefieran moverse en un cubo metálico andante. Tiene una buena autopista, la A-6 Madrid-La Coruña y una autovía, la M-500, también conocida como Carretera de Castilla, que enlaza la Ciudad Universitaria con la A-6 atravesando la Casa de Campo y el Club de Campo de Madrid. La reciente inauguración del metro y la mejoría del servicio ferroviario permite descargar la zona de humos contaminantes pero aún así hay gente que prefiere moverse con su propia energía y no puede. La única opción sería dar un gran rodeo a través de la Casa de Campo haciendo de un trayecto de 8 km una verdadera odisea.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Leganes Hoy Tuperiodista el 02/02/2010 - 19:33 nos informa: En Leganés tratamos en su día la importancia que le da el Ayuntamiento de nuestro municipio a este medio de transporte. Dejo el link: http://www.leganeshoy.es/leganes-im...75d01e707045ee4 Jandro de LeganesHoy. Un saludo. Reportera Moratalaz el 08/02/2010 - 18:41 nos informa: En Moratalaz instalaron "aparcamientos" para bicicletas. Creo que la falta de infraestructuras y poca concienciación de la gente hacia este tema hace que Madrid este a la cola de ciudades como Barcelona o Amsterdam en los que se puede circular en bicicleta con mayor facilidad. Puedes consultar más noticias de interés en nuestra página. Un saludo, MontseIM Participa en las noticias e información de Moratalaz Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas |
aravacahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo ciudadano periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados